Desde la Posada Peñarrubia buscamos siempre la calidad y los desayunos no son una excepción. Queremos que nuestros huéspedes cojan fuerzas para afrontar día.
Son desayunos totalmente a la carta, donde el cliente puede pedir café en todas sus variedades, zumo naranja natural o de otros sabores, agua, leche con o sin lactosa, con Cola Cao o Nesquik (para los intolerantes al gluten), además de una amplia variedad de tés, etc. Dejamos la opción de repetir todas bebidas que quieran en el desayuno. Y en cuanto a la comida, empezamos poniendo un plato de embutido de la zona: con jamón Duroc, queso manchego, salchichón o chorizo, o lo que el cliente nos pida de nuestra amplia vitrina. Además, ponemos abundantes tostadas de pan casero y un plato de dulces, todo del horno de leña de nuestro panadero Ángel de Yeste; para acompañarlo, el cliente dispone de mantequilla, mermelada casera de cereza y aceite de oliva ecológico, también de producción propia, de la Posada Peñarrubia.
También disponemos de pan sin gluten y tostador individualizado, para hacerlas de forma exclusiva.
¡En la Posada Peñarrubia cuidamos el detalle!
Una vez puesto todo esto preguntamos al cliente si quiere bacón, huevos fritos o revueltos, salchichas, chorizos … Todo echo al momento.
Para los que no les guste el menú, también podemos ofrecemos la opción de bollería industrial.
¡¡¡Queremos un cliente satisfecho!!!

Pin It on Pinterest

Share This